domingo, 17 de enero de 2016

TOP 10 MEJOR VESTIDAS GLOBOS DE ORO 2016


¡Hola chicas! Hoy quiero compartiros mi opinión sobre los vestidos que las grandes actrices  lucieron en los Globos de Oro, celebrados en "The Beverly Hilton Hotel", de Beverly Hills. He seleccionado los diez vestidos que más me han gustado, ha sido algo complicado porque para mi gusto había muchos que no eran nada favorecedores y muy sobrecargados. Pero estos me parecen dignos de enseñar.

-En primer lugar, el vestido que llevaba la actriz AMBER HEARD en color rosa con un escote en la espalda bordeado con flores en granate, su caída me parece espectacular, un diseño de GUCCI muy elegante y sofisticado que llamó la atención muchísmo. De peinado luce un "falso bob", que tan en tendencia está, junto con los labios oscuros.

  

-En segundo lugar, el vestido de la actriz ALICIA VIKANDER de muselina blanca con bordados de lentejuelas y con espalda cruzada medio descubierta. Todo un acierto este total look en color blanco de Louis Vuitton. Su melena está recogida con trenzas que forman un moño bajo, muy acertado para lucir espalda.




-En tercer lugar, la modelo y actriz ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY con un vestido dorado lleno de pedrería, con una caída muy sexy. Aunque el color dorado suele pecar de exagerado y llamativo, en este caso ella lo lleva de una forma desarreglada y casual gracias a las ondas de su pelo. Diseñado por Saint Laurent.


-En cuarto lugar, el vestido de la actriz JENNA DEWAN TATUM de corte princesa, me parece un clásico reformado, su escote pronunciado lo hace diferente y la pedrería en plateado haciendo un sutil degradado. Este vestido está firmado por Zuhair Murad.



-En quinto lugar, la actriz AMY ADAMS lucía un vestido naranja con detalles de pedrería en la cintura mas oscura. El cuello halter le favorece a su silueta. Aunque el naranja nunca fue un color muy usado por las pelirrojas, Amy está muy acertada con este Versace.



-En sexto lugar, la actriz BRIE LARSON lució un vestido dorado con un corte asimétrico, que lleva integrado un collar en el cuello, el color me parece poco favorecedor, pero le queda perfecto a su cuerpo. Diseño de Calvin Klein.




-En séptimo lugar, la actriz KATE HUSON lucía un dos piezas en color nude, inspirado en la tendencia hippie, con un estampado brilloso. Diseño de MICHAEL KORS muy original que dejaba enseñar sus abdominales sin perder la elegancia.


-En octavo lugar, la actriz JANE FONDA lucía un vestido en color blanco sencillo, con un corte de capa lleno de volantes, muy en tendencia esta temporada. Este look "total white" que le daba mucha luz ha sido diseñado por YVES SAINT LAURENT.


-En noveno lugar, la actriz NATALIE DORMER con un vestido de corte asimétrico en color rojo apagado, con un detalle cubierto de pedrería negra (que a mi en particular no me gusta pero le sienta bastante bien), de J. MENDEL. Luce una coleta desenfadada.



-Y en décimo lugar, el traje de dos piezas de la actriz TAYLOR SCHILLING en color negro con acabado satinado, el escote tan exagerado es lo que mas me ha gustado, un acierto a pesar de su simplicidad. Este "total black" de aire masculino fue diseñado por THAKOON


Bueno chicas, espero que os haya gustado este tipo de post, tal vez los haga más a menudo. Decir que esto simplemente es mi opinión y puede que vosotras tengáis un top 10 diferente al mío. Me gustaría que me dejarais en comentarios cual es vuestro favorito. 

Os mando muchos besos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me quedo con los dos primeros. Preciosos!!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los vestidos son super elegantes,me encantan!
    Mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar