domingo, 3 de enero de 2016

SERENDIPITY


Hola chicas, en primer lugar feliz navidad y feliz año, por fin a comenzado el 2016, que ganas tenía de empezar nuevo año. La verdad es que he empezado el año con el pie derecho,
pero no quiero que me pase como todos los anteriores,  hacer una lista de "propósitos idílicos que nunca cumplí ni cumpliré", este año he hecho la lista de "propósitos a corto plazo pero emocionantes", quiero disfrutar mas del camino y no solo de la meta, pero de esto ya os hablaré en otro momento.
 El año pasado aunque no estaba anotado en mi lista de própositos me apunté a "corte, confección y patronaje" y puede que sea lo mas motivador que esté haciendo ahora mismo, al fin he encontrado un hobbie que me llena 100%. Llego a mi vida sin buscarlo, pura serendipia y realmente me siento orgullosa de haber empezado todo esto. Tan solo llevo tres meses pero me llena de inspiración e ilusión.

Hoy os traigo un outfit muy muy especial, y es que esta falda es la primera prenda que he decidido hacerme. Tenía muy claro que quería una falda tipo A con botones en mi armario y aproveché esta oportunidad para hacérmela yo misma tal y como la quería, y aunque el resultado final no tiene nada que ver a la falda que yo diseñé en la ficha técnica, estoy orgullosa del resultado. Sé que no está perfecta, de hecho tiene millones de errores pero no le pidamos peras al olmo porque hace tres meses no sabía ni enhebrar la aguja de la máquina de coser.
 No os penséis que todo es tan bonito y maravilloso, me trajo mil calamidades y preocupaciones, que si la cinturilla no me encajaba, que si los botones... pero al final tuvo su recompensa y no todo el mundo puede decir que tiene en su armario una prenda hecha por ellos mismos. Es una sensación parecida a la de hacer deporte, que aunque estés "sufriendo y sudando" al final te sientes realizado (aunque aquí no liberas endorfinas) 
Solo quiero deciros que si tenéis alguna idea en la cabeza, que vayáis a por ella que las cosas no se hacen solas.

La falda aunque queda bien de mil formas distintas, esta vez la combiné con una camisa blanca con encaje en la delantera, unas medias grises, botines negros (imprescindibles en mi vida), una chaqueta de ante terminada en flecos y un sombrero combinado gris y negro que me trajo Papa Noel (que bien me conoce). De accesorios solo llevo mi colgante de la mano de Fátima que siempre me acompaña. Es un outfit creado con básicos donde predomina el binomio blanco y negro pero la falda lo contrasta con el color teja.








Las fotos las hicimos en el lugar mas fotografiado últimamente de Zaragoza, está cerca del Spa de Ranillas, lástima que en invierno se haga tan rápido de noche.
 Por último decir que llevo bastante sin publicar a pesar de tener contenido pero cuando no tienes ilusión es mejor no hacer las cosas por presión y obligación.Prometo tener mas constancia este año.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso enorme y hasta la siguiente entrada!!!!!!!!

Sombrero:Stradivarius
Chaqueta: Tienda local
Camisa: Hollister
Falda: Confeccionada por mi
Botines: Tienda local
Bolso:Sfera

5 comentarios: