domingo, 31 de enero de 2016

¿CÓMO COMBINAR CLUTCH ORIGINALES?

TITULO


Hola chicas, bienvenidas otro domingo más al blog, hoy os traigo un post inspiracional, partiendo de outfits que yo misma he combinado gracias a Polyvore, que te permite crearlos con prendas que están actualmente en tiendas, esto hace que si os gusta algo de las imágenes que he puesto podéis comprarlo en linea.
 El accesorio que he querido destacar son los clutch o bolsos de mano, pero esta vez son originales y poco frecuentes en las tiendas de calle. No resultan muy fáciles de encontrar, ni combinar así que espero que esto os pueda servir de ayuda.



NIGHT-  En este outfit os presento los clutch trasparentes, personalmente me encantan, quedan muy bien siempre y cuando lleves las cosas apropiadas dentro. Me encantan para la noche ya que a pesar de que destaque no se ve sobrecargado y podemos lucirlo con un vestido que destaque más.
 He elegido estos dos modelos;  el de la izquierda imita a un frasco de perfume y la etiqueta tapa parte de su interior y el de la derecha tiene un monedero dorado dentro para que no se vea nada. A mi no me gusta que esté todo al descubierto, ya que pierde toda la elegancia, a no ser que lo llevemos al puro estilo Chiara Ferragni. Yo tengo uno desde hace dos años y aun sigo utilizándolo, tanto en invierno como en verano.

NIGHT




SWEET AND SOUR- En este outfit he seleccionado clutchs mas dulces e infantiles y lo he combinado con un look mas cañero y rockero, me gusta esta combinación ya que el accesorio tiene tanta personalidad que si añades prendas muy sobrecargadas no destacan y siempre será un acierto con prendas mas relajadas y básicas como son un croptop negro, unos shorts vaqueros de tiro alto, un cinturón de cuero y unas botas dr.martens metalizadas. Este look está enfocado para el verano, un evento informal...

SWEET & SOUR




SEXY LADY- Estos clutch totalmente esféricos me han robado el corazón. El outfit me parece sencillo pero muy elegante y sexy, el bolso lleva todo el protagonismo aunque todas las prendas del conjunto son especiales y sofisticadas por si solas. Este es mi favorito sin dudarlo, el top con cuello alto color topo, con los shorts de vestir verdes, las sandalias estampadas verdes y rosas y estos bolsos en tonos neutrales que estoy segura que me los pondría un montón para salir por la noche o algún evento o cena mas formal. 

sexy lady



FUNNY ANIMALS- Este outfit me parece el mas divertido de todos, el outfit es sencillo, bastante sporty, deportivas, jeans rotos y jersey oversize. El enfoque va al bolso, como en todos pero en este caso le da un toque original y atrevido. Estos bolsos pueden parecer complicados de llevar pero con prendas básicas y colores neutros todos sientan bien. Al ser de colores bastante atrevidos, debemos combinarlo con prendas en tonos blancos, negros, vaqueros, grises... y con patrones sencillos, para dejar destacarlos.

funny animals




Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado utilizar Polyvore para que podaís verlo todo de una forma más visual y sencilla. He intentado añadir prendas low cost pero las marcas que suele trabajar esta web son de alta gama. Espero que os haya resultado útil y divertido. Un saludo y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, me has dado más de una idea!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Ideas a tutiplen que molan
    Besitos guapísima!

    http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los conjuntos que has elegido! Un post genial!

    ResponderEliminar