domingo, 25 de octubre de 2015

HAUL MAQUILLAJE


Hola chicas hoy os traigo un pequeño haul de productos que he ido acumulando este ultimo mes. Cada producto es de una marca distinta ya que me gusta probar cosas nuevas. Aunque con algunos llevo poco tiempo voy a daros mi opinión sobre ellos y si volvería a comprarlos.



STAY MATTE PRESSED POLVOS: Ya había probado antes estos polvos compactos pero no sé por que he tardado tanto en renovarlos, me encantan porque matifican todos los brillos y se difumina muy bien. Su precio oscila entre los 6 euros, son de la marca Rimmel London y yo los compré en Body Bell.



OPI DOWN TO THE CORE-AL: Este pintauñas lo compré en Sephora, estaba rebajado a 5 euros ya que es de la temporada de verano. Para mi gusto el color es bonito si le pones dos capas. Tiene cobertura alta como todos los de OPI. Estoy reservando este color para el verano.


MARY KAY GARDEN TERRACE: Este otro es de la nueva colección de MARY KAY, es un color mas otoñal y el color cambia dependiendo de las capas que le des. Su precio es de 12 euros. Yo los conseguí gracias a mi disTribuidora que aquÍ os dejo su blog AMERICAN MAKEUP


LIP GLOSS MATT VELVET: Estos son los pintalabios de acabado mate permanente en formato gloss archiconocidos por todas las tiendas chinas online. Quise probarlos por sus diferentes opiniones y la verdad es que tiene pros y contras. La duración es muy alta ya que tiñe muy bien el labio pero tienes que tenerlos hidratados sino se marcan todos sus pliegues. Ademas es complicado quitarlo si te confundes y el pincel es poco preciso pero no podemos pedir maravillas por un labial de un precio inferior a 1 euro en Aliexpress. El color es mas oscuro de lo que aparece en la foto, es rojo sangre.


LONG-LASTING HOT CHOCOLATE PENCIL: Este lapiz de ojos retráctil lo cogí porque me resultó fácil de difuminar y el color marrón era muy favorecedor ya que es oscuro. Lo utilizo para la linea de agua de arriba o para delineados difuminados. Su duración me parece muy normal, nada especial como para destacarla. Es de essence y me costó entre 1 o 2 euros.

I WANT CANDY-BLUSHING: Este colorete es el primer producto que pruebo de la marca "I HEART MAKE UP", el color me gusta mucho es rosa amarronado su acabado es mate, la pigmentación es alta pero la duración en media. Esta marca es conocida por hacer réplicas a un precio bajo de marcas de alta gama como Too Face y Urban Decay. Lo mas seguro es que pruebe mas productos porque su envase es precioso. El precio de este colorete era 4 euros.

SET SATIN LIPS: Por último quise probar este set de exfoliante e hidratante de MARY KAY para eliminar todas las pieles y la sequedad de los labios que aparece en invierno. Mas vale prevenir que curar. Llevo utilizándolo un mes y tengo los labios totalmente hidratados, no dudaré en repetir. Su precio es de 26 euros y lo conseguí de la misma forma que el pintauñas.

Ya esta todo, espero que os gusten los productos yo he dado mi opinión más sincera. Si habéis probado estos productos no dudéis en decirmelo en los comentarios. Un beso muy muy grande y hasta pronto!!!

Elisa.

4 comentarios:

  1. Un haul de maquillaje muy variado y bonito, me encantan el esmalte y el gloss *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que guay, cuantas cosas chulas!!
    Me encanta el esmalte de OPI!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ese pintauñas es gennial
      Besoos:D

      Eliminar