sábado, 27 de junio de 2015

COLETEROS LOÏA



Hola chicas, hoy os traigo algo muy especial que llevo tiempo preparando. He colaborado con la tienda online LOÏA, un proyecto zaragozano que surge de la ilusión de dos amigas, que se dedican principalmente a hacer coleteros de tela artesanales, los cuales están tan en tendencia, y pajaritas.
Tienen una gran variedad de modelos preciosos que podéis verlos en su cuenta de Instagran y de Facebook. A mi me costó elegir entre todos porque son realmente bonitos, pero me decidí por este de cuadros azules y blancos. Además miman cada detalle del envoltorio y también incluye una tarjeta personalizada.



Aquí os enseño un outfit con él, el mismo día que me lo entregaron lo estrené. Es un outfit sencillo, convino azul y blanco como en el coletero y le añado marrón y algo de dorado en los accesorios. Un look veraniego y fresco para estos días de sol abrasador.
Una blusa de gasa azul con pequeñas borlas blancas, un short blanco que corte yo misma, unos zapatos marrones con plataforma dorada y un clutch de madera.









Si os ha gustado no olvidéis que podéis hacer un pedido, los realizan por correo a la dirección loiaonline@hotmail.com o mensaje de sus redes sociales que os he dejado arriba. La entrega la hacen en mano. Además si te llevas varios tienen ofertas , pero todo eso lo veréis mas claro en sus perfiles.

Espero que os haya gustado y os animéis a la tendencia de los coleteros de tela y a pesar de llevar el pelo recogido, podéis lucirlo bonito. Agradezco a LOÏA la colaboración, me ha hecho muy feliz.


PD: A partir de ahora os voy a dejar el link directo al producto cuando sea de temporada o se encuentre disponible en las tiendas online.

Blusa:MULAYA
Short DIY: CALVIN KLEIN
Zapatos plataforma: GADEA
Bolso de mano: THECODE (Link directo)
Coletero tela:LOÏA (Link directo)



Muchos besos. Y hasta ponto.


Elisa.

2 comentarios:

  1. Super interesante todo y muy bonitos.
    Instagram: marta_flis
    Blog: Martapretaporter.blogspo.com

    ResponderEliminar