domingo, 26 de abril de 2015

MERCADO "ENCANTS BARCELONA"


Hola chicas, hoy os traigo algo nuevo, un poco de turismo, esta semana santa estuve con mi familia en la playa y unos amigos nos hablaron muy bien de un mercado que muy conocido de Barcelona, y decidimos ir a visitar un día esa parte de la ciudad. Aquí os hablo sobre mi experiencia totalmente positiva por si os animáis.



Os hablo de "Encants velles" que se encuentra en la plaza de Les Glòries (al lado de la torre Agbar), que es uno de los mercados mas antiguos de Europa, con mas de 15.000 metros cuadrados de superficie, donde se puede encontrar absolutamente de todo, desde objetos nuevos, viejos, artesanales, ultima tecnología... Además en la planta de arriba tenían una zona de amplia variedad de puestos de comida de todo el mundo que me recordó mucho a Camden Town, pero algo más pequeño.

 Aquí os dejo unas fotos del lugar, para que podáis apreciar lo inmenso que es.

                       




                     

 Vista de un lateral desde la segunda planta





Estas son algunas de las cosas que se pueden encontrar allí









                         
                                Lo que mas abundaba eran las telas y esta fue mi tienda favorita

                         




Esta tienda vendía artículos de películas, series, sagas, iconos de moda...


Tenían en vitrinas artículos exclusivos de películas, me llamo la atención la de Harry Potter, porque vendía las varitas de cada uno de los personajes.


A la hora de comer yo elegí shushi y tallarines chinos, pero también había comida italiana, americana, del norte(pescado y marisco), del sur(tapas y raciones)...
                         

Además en este mercado se hace el "Festival Vintage", y hay una zona que es a subasta pero son actividades que tienen un fecha citada en el calendario y no coincidimos. Una lástima.

Espero que os haya gustado conocer conmigo una "pequeña" parte de esta ciudad tan bonita y os atreváis a visitar este mercado que es un puro ejemplo del dinamismo comercial de Barcelona.


¡¡¡Mucho Amor y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario