miércoles, 11 de febrero de 2015

ELYSIAN PROYECT CUMPLE UN AÑO


Hola chicas ya se que hoy no es domingo pero hoy hace un año que empecé este proyecto tan especial y no me podía imaginar que hacer esto me fuera a llenar tanto, puede que no todos los meses haya subido con la misma frecuencia pero nunca me he olvidado de ello. Desde "Para ser original hay que volver al origen" hasta "idea DIY para regalar" han pasado otras veintidós entradas más y cada una de ellas distintas entre si, con sus mas o menos visitas pero que a dia de hoy son casi 7000 visitas. Quiero agradecer a las personas que me han leído y seguido pero sobretodo a las personas que me han apoyado a que escribiera mas y todos los domingos me preguntaban si había subido una nueva entrada. Espero que este sea el primer año de muchos más, de esfuerzo e ilusión, porque detrás de cada entrada están horas de trabajo pensando los temas de los que hablar, haciendo y editando las fotografías, escribiendo las entradas...


Empezamos este nuevo año para elysian proyect con una entrada nueva (que mejor manera). El outfit que llevo es una idea para salir de los tipicos colores apagados del invierno como el marrón, el negro, el gris... Los colores que destacan son el granate y el verde. Aunque todavía es demasiado para quitarse el abrigo el outfit está compuesto de unos leggins de neopreno negros, una camiseta estampada de flores, un cárdigan de lana granate, unos zapatos granates y un clucht verde y granate.Espero que os guste, aqui os dejo unas fotos para que lo veaís.


Hasta el domingo, muchos besos y nos leemos.
P.D: Agradecer a mi amigui Vero por hacer de fotógrafa por un día.

Leggins: ZARA
Camiseta: DOUBLE AGENT
Cárdigan: DOUBLE AGENT
Collar: SFERA
Bolso: SFERA
Zapatos: LODI

No hay comentarios:

Publicar un comentario