viernes, 1 de agosto de 2014

OUTFIT DE CEREMONIA

Hola chicas, como os dije en mi anterior entrada este fin de semana tuve una boda en Alicante, aprovechamos para quedarnos el fin de semana alli y conocer un poco la ciudad ya que nunca habíamos estado. Aquí os dejo unas fotos del outfit que llevé, espero que os guste aunque las fotos se ven oscuras porque ya era de noche cuando las hicimos.


Aunque era para una boda elegí el blanco, era adecuado porque es corto, lleva estampado y lo combino con colores llamativos. El cuerpo es recto, sin escote y la falda es de campana con lineas negras y una franja de flores de enrejillado de tul. Cuando vi este vestido no fue un "amor a primera vista", pero después de buscar y buscar me di cuenta que era el que más me favorecía.

En el pelo llevo una corona de flores rojas que la adapté para ponérmela como si fuera una diadema, agarrándome el flequillo y ondulando el pelo. Esto le da un estilo mas veraniego al outfit.

Como complementos llevaba unas sandalias básicas negras de tacón y un clutch trasparente cuadrado con detalles en dorado, en las fotos no se aprecia muy bien porque dentro llevaba un monedero negro para que no pareciera demasiado informal.
El maquillaje era sencillo, dejaba destacar el labial color magenta, que coincidía con la corona y las uñas y en los ojos un ahumado de negros y beiges.
Y hasta aquí la entrada de hoy, era breve pero quería que lo vierais lo mejor posible. Acaba de empezar el mes de agosto por lo tanto ya queda menos para que termine el verano, estoy preparando nuevos outfits y entradas espero que os guste.Espero poder escribir pronto, muchos besos muy grandes:)

2 comentarios:

  1. ¡Guapísima, adoro el vestido y la corona de flores es todo un acierto! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!El look es precioso,me ha encantado la corona de flores,yo a principios de agosto también estuve en una boda y en un principio iba a llevar una corona de flores pero al final acabó como cinturón hahhaa
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar