miércoles, 9 de abril de 2014

EVENTO VINTAGE + OUTFIT


Hola chicas, ya sé que hoy no es domingo pero la semana pasada no pude publicar entrada porque tenía exámenes y este domingo no me dio tiempo a editar todo, hoy subo una entrada doble por haberos hecho esperar tanto.
El domingo día 6 de abril asistí a un bar de una bocacalle de la calle Alfonso (Zaragoza)  llamado Umalas,  dentro varias tiendas vintage habían puesto pequeños stands promocionando sus marcas. Pude enterarme del evento gracias al Facebook de todas estas magníficas tiendas, era la primera vez que asistía a un lugar así y realmente me encantó. Había cuatro tiendas de ropa y una de accesorios. Mi favorita sin ninguna duda es Blue Velvet, principalmente por sus shorts y camisas a un precio muy asequible. Los jerseys de Sayonara me tienen enamorada y los bolsos retro de Mona eran muy singulares; sin embargo Albies tenía unas prendas y diademas de flores muy originales pero su precio era excesivo  para ser prendas de segunda mano. La tienda de accesorios Ma&ca no la miré mucho porque la mayoría eran pulseras y yo no suelo llevar, pero tenía buena pinta.
Mi hermana y yo nos cogimos una camisa (según mi madre es de abuela pero en tamaño mini) y un jersey precioso que os lo enseñaré pronto.
Aquí os dejo algunas fotos del sitio y de mi outfit , aunque la luz era realmente nítida hicimos lo que pudimos.












Lo mejor de todo es que esto no acaba aquí, el domingo que viene coincide con fechas importantes, más que nada porque es mi cumpleaños y que mejor regalo que otro evento vintage, pero este a lo grande, el famoso Mercado de las Armas, os explicaré todo en la próxima entrada, espero que os haya gustado. La próxima vez que escriba  seré un poco más mayor, espero seguir conservándome igual. Un beso grande grande.

                   Vestido - Fórmula Joven
                   Cazadora- Stradivarius
                   Bolso- Essentials by F.J.
                   Zapatos- Stradivarius
                   Cinturón- Sfera

1 comentario:

  1. Cada día me sorprende mas ,aunque no estoy totalmente de acuerdo con la ropa de segunda mano , con toda que he tirado yo.

    ResponderEliminar