sábado, 26 de abril de 2014

BLUE VELVET


Una de las cosas mas difíciles de empezar y reconfortantes cuando lo consigues es salir de tu zona de confort, es tan sacrificado romper tu rutina pero es mas agradable mirar hacia tras cuando llegas a una meta y ver todo el esfuerzo realizado. Movernos hacia nuestra zona de aprendizaje no es un cambio que nos impide retroceder, simplemente nos ayudar a nuestro propio desarrollo.

Os cuento esto porque todo a todo el mundo nos da miedo salir de nuestra rutina y tareas, este año yo me he propuesto demasiados objetivos que espero cumplir a tiempo y no dejarlos para el último momento, uno de ellos fue dejar de comprar de forma masiva ropa con la que no iba a entablar un plan de futuro, es decir, que solo duraran una temporada en mi armario; además me he dado cuenta que mi estilo a la hora de vestir está cambiando, cada vez soy más polifacética. Mi outfit diario principalmente depende de mi estado de ánimo. Nuestra zona de confort nos muestra esa sensación de salir a la calle y pensar ¿cómo se le ocurre combinar este pantalón con esta camisa? estoy loca de ir asi por la calle, pero más allá de todo eso, pienso que nuestra ropa es lo que nos define y que si no llevara esas prendas no me sentiría igual de cómoda.

Quiero hablaros de una tienda, que fue una de las que me ayudaron a "autoalterar" mi estilo, se llama Blue Velvet ya os hablé de ella en entradas anteriores como la del BAR UMALAS y El Mercado De Las Armas. Esta tienda me enamoró desde el día que entré a su Facebook(AQUÍ), además tiene un éxito exacerbado porque cada vez que sube nuevas fotos rápidamente son vendidas o reservadas, ya que aunque la tienda fisica esté en Zaragoza (Calle Cadena número 8, 50005) hace envíos nacionales. Aquí os presento mi outfit que como procede es totalmente Blue Velvet, me lo regalaron por mi cumpleaños y tal vez fue lo que mas ilusión me hizo.








Jersey cropped: Blue Velvet/ Short: Diez X Diez(Blue Velvet)/ Zapatos charol: Blue Velvet/ Gafas: Ale-Hop

 Y con esto me despido, ya me he saciado por hoy, tengo un nuevo proyecto entre las manos que dentro de poco podré comunicároslo espero que os haga la misma ilusión que a mi, muchos besos muy grandes y hasta el próximo domingo.
PD: Esta vez mis agradecimientos más sinceros van dirigidos a mi mejor amiga Andrea que gracias a ella esta entrada tiene unas foto magníficas.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan las gafas! ¡Y tu estilo! ¡Y todo!

    He abierto un blog de moda, me encantaría que te pasases por allí, un súper abrazo.

    http://ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albanta, ahora me meto en un tu blog:)

      Eliminar