lunes, 21 de abril de 2014

BIRTHDAY PRESENTS

Hola chicas espero que esteis llevando muy bien la semana santa, la verdad es que los de Zaragoza no nos podemos quejar porque se enlaza con San Jorge y no volvemos a clases hasta el jueves. Como ya dije en mi anterior entrada os traigo mis regalos de cumpleaños pero solo os enseñaré la parte de maquillaje ya que la ropa la mostraré en outfits, porque sino se haría demasiado largo.

Mis mejores amigas me regalaron los studio fix de MAC, fue algo que me encantó porque había oído hablar maravillas de estos polvos y los quería desde hace tiempo.  Su cobertura es muy buena, yo los uso para matificar el rostro y os los aconsejo plenamente.
También me regalaron la máscara de pestañas Le volume de CHANEL , la verdad es que no me la esperaba para nada era algo que siempre había querido tener pero su precio superlativo me quitaba las ganas de comprarla. Mi madre siempre me decía que la tendría cuando tuviera un marido rico pero no he tenido que esperar tanto.






Mis padres también me regalaron maquillaje, pero fui yo quien lo pedí por la conocida página china llamada Buyincoins, mi experiencia con ella es totalmente positiva, el pedido me llegó en 1 semana y pedí tres productos de la infinidad que tienen ellos; la Naked Basics de URBAN DECAY, la Naked 2 también de URBAN DECAY y unas  brochas dobles de essence of beauty.

    

    

    







        


        


Si queréis que haga una entrada más detallada de esta última parte incluyendo precios, colores, calidad… decírmelo por comentarios.

Espero que os haya gustado y que hayáis pasado una feliz semana santa, a mi me hizo muy buen tiempo en la playa, tanto que incluso me quemé. Os escribiré pronto, con mas sorpresas y un poco más de mi. Muchos besos muy grandes.

2 comentarios:

  1. Me encantan las naked, son muy básicas en el maquillaje de cualquier mujer, es buena idea hacer una entrada de buyincoins gracias por tu aportacion(:

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Me encantan esos compactos de mac yo estoy ahorrando para comprarmelos te van bienn???
    que regalos mas chulos y hacer la entrada de los otros regalos esta muy bien, te animo a que la hagas
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar