domingo, 2 de marzo de 2014

ARQUITECTURA PARA UNOS PIES DE LUJO

Hola chicas, vuelve a ser domingo y como veis es el día de la semana con más tiempo libre. He decidido organizarme subiendo una entrada todos los domingos, lo prometido es deuda.
Hoy os traigo algo que en cuanto lo vi no dude ni un segundo en comentároslo. El otro día buscando zapatos por tiendas online mi hermana (fotógrafa en el post de Aquí)me enseñó unos modelos que hay algunos que jamás me pondría pero son dignos de admirar. Lo más peculiar es que están elaborados por arquitectos considerados. Estos son mis favoritos:

MOJITO SHOE: Zapatos ligeros, cómodos y elegantes que el arquitecto Julian Hakes dedicó casi dos años para desarrollarlos. Es una estructura de líneas curvas y retorcidas llamada Mojito Shoes. Aplicó las mismas formulas físicas que para el diseño de un puente, su precio oscila los 180-200 euros

NOVA: La arquitecta de origen iraquí Zaha Hadid, que proyectó el pabellón puente de la expo zaragoza 2008, creó estos zapatos elaborados a partir de goma de vinilo metalizado, fibra de vidrio para la plataforma y piel de cabritillo en su interior. Su exclusividad hace que su precio llegue a elevarse a las 1,200 libras

UNITED NUDE: La firma holandesa dirigida por el arquitecto vanguardista Rem D. Koolhas siempre sorprende con sus diseños futuristas que parecen piezas arquitectónicas imposibles de vestir. Los modelos más destacados son:
Möbihus: Sandalias que te elevan sobre una pieza hueca al vacío

Eamz Pump: Tacones que parece que un tornillo los sujete sobre la base

Lopp Laser: Zapatos con un cruce en el talón que lleva a otro nivel la originalidad

Aquí os dejo la pagina web de united nude y aunque los precios sean desorbitados siempre disfrutas echándole un vistazo.

Os espero el próximo domingo con una sección nueva, disfrutar de la semana un besazo muy grande:D

3 comentarios:

  1. Yo quiero unos para el día de la madre ¿ vale?

    ResponderEliminar
  2. y yo otros por el dia de la hermana ;P

    ResponderEliminar
  3. yo otros por el día de la amiga de la madre!!!

    ResponderEliminar